SE VENDE PRECIOSO Y AMPLIO CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA EN LARIN. Esta vivienda de 328m² cuenta con una amplia planta de acceso con garaje para 3/4 coches, aseo, cocina equipada y amueblada (+ bilbaina) y un acogedor salón con acceso a una terraza con barbacoa y cenador, perfecta para disfrutar con familia y amigos.

En la planta primera encontramos tres dormitorios independientes, un salón comedor con salida a un balcón con vistas a la montaña y dos baños, uno con plato de ducha y mampara (en suite) y otro con bañera. En la planta Bajo Cubierta, encontramos otro salón comedor, tres dormitorios independientes, el principal con salida a un balcón con vistas despejadas y un baño con plato de ducha y mampara.

La finca de 2.200m² cuenta con una piscina y un anexo de unos 100m² ideal para caballos. Además, se encuentra a escasos minutos del Centro Hípico Casas Novas y del Campo de Golf, y a metros de la entrada a la Autopista. Y si lo que te gusta es la playa, estás de suerte, ya que se encuentra a tan solo 7km de las playas de Valcobo, Combouzas, Barrañan entre otras!

Esta casa es luminosa, soleada y está en perfecto estado de conservación. Además, cuenta con una plaza de garaje y trastero. ¡No pierdas esta oportunidad y ven a visitarla!

279.000€

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *