SE VENDE ATICO EN ARTEIXO. Cuenta con 71m² útiles y te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. La propiedad consta de tres dormitorios independientes, el principal con un amplio armario empotrado para guardar todas tus prendas. Además, cuenta con una cocina equipada y amueblada (sin lavavajillas y sin lavadora) para que puedas cocinar tus platos favoritos, dos baños completos (uno con bañera y otro con ducha) y un amplio salón comedor con diversas zonas de almacenaje para que puedas tener todo organizado.

Este ático cuenta con características adicionales que lo hacen aún más especial, como su puerta de seguridad y los suelos de parquet (que necesitan un pulido para quedar como nuevos). Además, al ser exterior, es muy luminoso y cuenta con calefacción de gas natural para que puedas estar cómodo en cualquier época del año.

El edificio cuenta con ascensor, lo que te permitirá subir cómodamente hasta la cuarta planta donde se encuentra el ático. Además, en el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero a doble altura para que puedas almacenar todo lo que necesites.

No pierdas esta oportunidad y agenda una visita!

138.000€

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *